Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Desde 1995

Pacific Capital Asesores de Seguros S.A. es una empresa del sector financiero dedicada a la intermediación de productos de seguro, con el respaldo de más de 23 años de experiencia en la rama de los seguros, aunado a un equipo de colaboradores capacitados y experimentados.

Durante más de dos décadas nos hemos dedicado a la profesionalización del sector asegurador por medio de un servicio cercano y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Nuestros lemas corporativos son, “Enfocados en Cuidar de Ti” y “Más que Seguros”, lo que significa que nuestra misión está dirigido al desarrollo y respaldo de personas, tanto fuera como dentro de nuestra empresa.

Nuestra Misión

El bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación y nuestra misión es entregarles un servicio de asesoría en seguros e inversiones de excelencia, ágil y efectivo, que resuelva todas sus necesidades de protección y ahorro, apoyándolos en formar, incrementar, proteger y perpetuar su patrimonio, basados principalmente en soluciones innovadoras, brindando una atención y un servicio de excelencia.

Nuestra Visión

Posicionarnos en el mediano y largo plazo, como empresa reconocida en el mercado de la intermediación de seguros y de inversiones, entregando una asesoría personalizada que busca descubrir y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con una amplia oferta de productos de las distintas compañías de seguros, promoviendo una relación duradera con nuestros asegurados.

Nuestros Valores

Porque estamos insertos en un negocio que se funda en el principio de la buena fe y la confianza mutua, los valores que guían nuestro actuar en el día a día con nuestros clientes son:
  • Rigor
  • Innovación
  • Servicio
  • La Transparencia
  • El Compromiso
  • Sentido de Urgencia
  • Trabajo en Equipo