¡Cuidados De Salud Para Las Mujeres!

¡Cuidados De Salud Para Las Mujeres!

¡Siga Estos 10 Saludables Consejos!

  1. Preste Atención A Su Bienestar.

Claro, usted tiene muchas responsabilidades y suele cuidar de los demás, pero es importante cuidar de su salud también! Hacer lo mejor para comer bien, hacer ejercicio y dormir lo suficiente. Trate de reservar un tiempo para hacer las cosas que disfruta y mantenerse en contacto con aquellos que significan más para usted.

 

  1. Deje De Lado Los Estereotipos.

Aunque los derechos de las mujeres han recorrido un largo camino a lo largo de los años, muchas mujeres siguen enfrentando obstáculos relacionados con su género. Desde los estereotipos y la desigualdad hasta la discriminación, el abuso y la violencia, las cuestiones de la mujer persisten hoy en día, en el hogar, en el lugar de trabajo y en la sociedad, incluso en las zonas progresistas del mundo.

 

  1. Cuide Su Salud Mental Y Física.

Hable con su proveedor de atención médica sobre el estrés, la ansiedad y la depresión y sobre los efectos del alcoholismo en la salud, que pueden ser más graves en las mujeres. Siga las recomendaciones para el cuidado de la salud de rutina, incluyendo exámenes e inmunizaciones regulares, atención prenatal, visión, audición y atención dental.

 

  1. Tenga Cuidado Con Los Problemas De Salud Que Son Más Comunes En Las Mujeres.

Las mujeres son más propensas que los hombres a experimentar afecciones médicas como problemas del tracto urinario, vejiga hiperactiva, incontinencia, dolor en las articulaciones y osteoartritis, migrañas y otros. Conozca su historial familiar y póngase en contacto con su proveedor de atención médica si presenta algún síntoma.

  1. No Fume.

Según la Asociación Americana del Pulmón, más mujeres son afectadas por condiciones relacionadas con el hábito de fumar que en el pasado, y el tabaquismo es ahora la mayor causa prevenible de muerte entre las mujeres (y los hombres). Dejar de fumar es la mejor manera de mejorar su salud y evitar exponer a su familia al humo toxico de segunda mano.

 

  1. Conozca Su Riesgo De Enfermedad Cardíaca Y Accidente Cerebrovascular.

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte para las mujeres (y los hombres) en los Estados Unidos; Sin embargo, las mujeres son más propensas a morir después de un ataque al corazón. Las mujeres también tienen un mayor riesgo y factores de riesgo adicionales para el accidente cerebrovascular. Hable con su médico acerca de su salud cardíaca.

 

  1. Mantenga Un Peso Saludable.

Las mujeres suelen tener menos músculo y más grasa que los hombres, y poseen una menor altura. Por lo tanto, necesitan menos calorías para mantener un peso corporal saludable y nivel de actividad. Asegúrese de comer una dieta bien balanceada, hacer ejercicio regularmente y realizar actividad física, y mantener su colesterol y glucosa dentro de un rango saludable.

 

  1. Cuide Su Salud Reproductiva.

La salud sexual es una parte importante de la salud en general. Las preocupaciones de la reproducción incluyen la menstruación, la anticoncepción, la infertilidad, la salud de los senos, los cánceres femeninos, el embarazo y la lactancia, la menopausia, etc. Hable con su proveedor de atención médica sobre sexo seguro, prevención de las enfermedades de transmisión sexual y procedimientos de detección que necesita para mantenerse saludable.

 

  1. Tome Medidas Para Mantener Sus Huesos Sanos.

La osteoporosis es una enfermedad progresiva caracterizada por baja densidad ósea, fragilidad ósea y susceptibilidad a fracturas de cadera, columna vertebral y muñeca. Siendo mujeres el ochenta por ciento de las personas con osteoporosis. Asegúrese de consumir suficiente calcio, vitamina D y ejercicios para soportar peso para reducir su riesgo.

 

  1. Consiga Suficiente Hierro Y Ácido Fólico.

El hierro y el ácido fólico (o folato) ayudan a promover la buena salud y los niveles de energía y disminuyen el riesgo de defectos de nacimiento. Los alimentos ricos en hierro incluyen carne, pescado, col rizada, espinaca, frijoles, lentejas, panes y cereales fortificados. El ácido fólico se encuentra en alimentos fortificados, suplementos dietéticos, cítricos, hojas verdes, frijoles y guisantes.

Recuerde que las mujeres son los principales pilares en el desarrollo de una sociedad, por lo tanto; ¡Siga estos consejos para llevar una vida saludable y llena de energía!

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